Talleres

Actividades originales y creativas en las que los niños han demostrado ser grandes artistas.

• “Plato bajo el mar” Decorado con materiales diferentes y donde los niños han elegido su animal marino preferido.
  • “Cucuruchos divertidos” Graciosos helados de papel que cada uno ha realizado con sus “sabores”  favoritos.
  • “El tablón  de mis cosas” Realizado con cartulinas de colores y otros objetos.
  • “Marcapáginas personalizados” Con los que además trabajamos la animación a la lectura.
  • “Botellas decoradas” utilizando para la manualidad material reciclado.

Inglés

Los más pequeños han usado las canciones, el deporte, la creatividad y juegos como “Hide and seek”, “Role play” y “Apple pass”, para identificar diferente vocabulario.

Los mayores han hecho crucigramas, canciones y juegos adaptados a las diferentes edades, tanto en el aula como en el patio. Las temáticas tratadas han sido los animales, la comida y el deporte.

Piscina

La natación ha sido otro de los alicientes para los niños en esta quincena disfrutando de ella y de juegos en el agua.

Juegos al aire libre

Aprovechando que el tiempo y la temperatura durante esta segunda quincena han sido agradables, hemos utilizado en los patios diversos materiales del aula de  psicomotricidad y educación física.

• Circuitos de obstáculos
  • Carreras de sacos
  • Juegos con paracaídas
  • Aros, pelotas, conos y demás materiales han hecho las delicias de los más pequeños

Lo mayores han podido disfrutar de varios juegos y deportes: fútbol, baloncesto, beísbol…

Días sorpresa

Nos hemos divertido con coreografías de Body Combat Kids y nuestra ya popular y refrescante batalla de agua.

Esperamos que lo hayáis pasado de maravilla y os deseamos que disfrutéis del resto del verano.

¡Nos vemos en septiembre!

Luis Poza, Beatriz I. Rodríguez y Eva Correas