Una de las actividades extraescolares que desarrollamos íntegramente en Inglés es Teatro. En ella, nuestros alumnos practican y mejoran su nivel de este idioma al mismo tiempo que disfrutan con una actividad muy divertida. El Teatro es una valiosa herramienta que les permite adquirir confianza y seguridad en sí mismos, además de desarrollar sus aptitudes de comunicación y trabajar su memoria. Además, al incluir números de baile en la actuación, conseguimos que las clases sean más dinámicas.

En este vídeo, podemos ver a un grupo de Primaria ensayando para su obra de fin de curso, una versión revisada del clásico “Romeo & Juliet” de W. Shakespeare.

* Ver video *

Theatre is one of the extracurricular activities we do in English so that our pupils practice the language while doing an activity they like at the same time. Theatre allows them to gain self-confidence, communications skills and enhances their memory.

In this video, one theatre group of primary is preparing an adapted version of the play “Romeo & Juliet” from W.Shakespeare entirely in English, for the final performance. The pupils are acting and they are dancing as well, making the play more dynamic.