Queremos felicitar a alumnos, padres y profesores por las calificaciones de los exámenes oficiales del Trinity College realizados a lo largo de la semana pasada, a los que se han presentado 244 alumnos distribuidos en los niveles del 1 al 12. Es importante destacar que el “Trinity Graded Examination in Spoken English” está reconocido por el Marco Común Europeo de Referencia, siendo el grado 10 equivalente a un C1 y el grado 12 a un C2.
Compartimos un pequeño resumen de los brillantes resultados obtenidos:
- 98% de aprobados sobre un total de 244 alumnos presentados (71,6% con calificaciones Distinction y Merit).
- 100% de aprobados en los niveles 1 al 6 (81-96% con calificaciones Distinction y Merit).
- 55% de calificaciones Distinction y Merit en los niveles 7 y 8 (equivalente a Nivel B2).
Así pues, darles a todos nuestra más sincera enhorabuena, tanto por las calificaciones como por el gran trabajo realizado durante el curso para alcanzarlas, y animarles a que estos magníficos resultados les sirvan como motivación extra para seguir trabajando como hasta ahora.