*Video*

Dentro del proyecto que los alumnos de 4º de Primaria están realizando sobre nuestra salud y estilo de vida esta semana se ha tratado el tema del azúcar. Han aprendido sobre las cantidades recomendadas y se han sorprendido al ver la cantidad presente en muchas de las bebidas que toman habitualmente. De esta manera fomentamos que desde el conocimiento sean capaces de hacer elecciones que tenga un impacto positivo en su salud.

4th grade students are dealing in Natural Sciences with a project about health and illness. This week’s main topic is ‘sugar’. They have learnt about the recommended daily amount that they should have and they have felt surprised to see the grams of sugar that some of their favourite drinks contain. By doing so we encourage them to make choices which will impact their wellbeing and lifestyle in a positive way.