Un año más hemos realizado el tradicional viaje a Italia con nuestros alumnos de primero de Bachillerato.

Ha sido un viaje cargado de cultura y buenos momentos, en el que hemos podido disfrutar de todo lo que ofrece el país con los cinco sentidos.

Hemos hecho una batalla de bolas de nieve en Milán y hemos visitado el Doumo de la misma cuidad, para, más tarde, recordar la famosa historia de Romeo y Julieta en la misma Verona. En Venecia nos hemos dejado sorprender por sus canales y hemos sido testigos de una pedida de mano. Hemos hecho miles de fotos en la famosa Torre de Pisa y nos hemos quedado sin palabras con la vista de la Catedral desde el Baptisterio. En Florencia hemos disfrutado de una maravillosa visita guiada, que ha terminado en las mismísimas Puertas del Paraíso y Siena nos ha acogido en sus calles laberínticas y nos ha enseñado más sobre la historia de Rómulo y Remo. Por último y, como colofón, hemos visitado Roma, donde se encuentran verdaderas obras de arte al doblar cada esquina.

En cada una de las ciudades hemos podido disfrutar de las famosas pizzas y de la pasta italiana, así como de sus inigualables helados, pero lo mejor de esos ratos de almuerzo ha sido la compañía de nuestros alumnos, con los que hemos disfrutado cada segundo del viaje y que han conseguido hacer del mismo un recuerdo inolvidable.

Gracias por dejarnos compartir todos estos momentos con vosotros.