Querido Mr. Rabbit:

Hoy me dirijo a ti de parte de todos los alumnos del LICEO. En primer lugar, darte las gracias porque hemos pasado una semana llena de ilusión y expectación.
Hemos escuchado tu avión al llegar a España, escuchado historias de algunos compañeros que has podido visitar antes y las historias que las profesoras nos han contado.

Hay tradiciones que nos llegan de otros países y llegan en forma de idioma. Sabemos que tú - Mr. Rabbit - solo hablas en inglés y que has venido a visitarnos porque hemos aprendido muchísimo inglés este trimestre -Canciones, juegos, chants, cuentos, vocabulario…- Todo esto, ha hecho que nos sorprendas con tu presencia  y tu gran recompensa, ¡la búsqueda de los huevos!

Hemos sido sigilosos para no asustarte, aprendiendo a guardar silencio y tranquilidad en ciertos momentos.
Hemos preparado nuestras cestas y tarjetas con todo nuestro arte.
Y hemos hablado en inglés todo el tiempo para que nos escucharas desde muy lejos.

En el día de hoy, nuestros ojos se han abierto, una sonrisa pintaba nuestra cara y nuestras profesoras han sido nuestras guías. Hemos saltado como conejos, hemos cacareado como gallinas, corrido, divertido, disfrutado e invadido nuestro mundo con nuestra energía.

Alumno: ¡Profesora! Quiero mucho a Mr. Rabbit.

Profesora: Él también te quiere y yo más.

Para las maestras eso se traduce en que vives el idioma, disfrutas tus clases y sobre todo que eres feliz.

PD. Las profesoras de inglés os deseamos feliz Semana Santa y que Mr. Rabbit os visite a todos porque nuestros niños han hecho un excelente trabajo.

Miss Noelia.

Dear Mr. Rabbit,

Today I have a message for you, from all the pupils of the school.

First of all, we would like to thank you for the amazing week we've had. We heard a lot of things about you! Stories from other classmates you already visited, stories from our teachers, and we even heard you arriving in Spain on your plane.

Foreign traditions cross borders and get transmitted through language. Mr. Rabbit, we know that you talk only in English. That is why we learn a lot of English, to be able to talk to you. We learn with songs, games, stories, vocabulary, and more. As a reward, you came to surprise us with the Easter egg hunt!

While approaching the place where you hid the eggs, we were careful not to scare you, we kept silent and calm. We prepared the baskets to put the eggs with all our love and always spoke English to make sure you could understand us.

Today, we opened our eyes and a smile appeared on our faces when we saw all the eggs in the playground. We were jumping like rabbits, cackling like chickens, running, having fun and sharing our positive energy with the world!

Pupil: “Teacher! I love Mr. Rabbit very much”.

Teacher: “He loves you very much as well, and I love you even more.”

We as teachers, want the children to live the language, enjoy the class and more importantly to be happy.

PS: All the English teachers wish you a happy Easter and we hope that Mr. Rabbit comes to visit you all because our pupils did a fantastic job!

Miss Noelia.