Esta semana hemos recibido la visita de los examinadores oficiales del Trinity College. London, que han realizado los exámenes a partir de 3º de Primaria. A nosotros como profesores nos enorgullece ver que cada día son más los alumnos que deciden afrontar este reto.

Además, recibir la felicitación por parte del equipo de Trinity College London y escucharles destacar el gran trabajo realizado por nuestros alumnos y el altísimo nivel de motivación y entusiasmo que han mostrado, no hace sino reafirmarnos en nuestra firme apuesta por el Inglés.

Por ejemplo, Aarón M., alumno de 4º de Primaria, comentaba tras su examen: “Me he examinado del grado 3 y ha sido mi primer examen de Trinity. Me ha encantado la experiencia porque he podido demostrar lo que sé a una persona nativa. No me puse nervioso porque me sentía muy preparado para la prueba”.

Laura M., alumna de 4º de Secundaria y veterana en estas pruebas, comentaba: “Me he examinado del grado 10 y considero que es algo muy importante porque me va ha beneficiar en mi futuro, en la carrera que quiero estudiar y en mi desarrollo laboral.”

Miss Noelia, profesora de inglés destaca que “cada año disfrutamos mucho viendo como nuestros alumnos se superan y mejoran en inglés: nuevos objetivos, amplían vocabulario, mejoran sus expresiones orales,… Lo mejor, los abrazos al salir del examen y ver su cara de felicidad acompañada de un ‘Miss Noelia me ha salido muy bien’”.

Miss Andrea a su vez entiende “el examen de Trinity como una oportunidad real para nuestros alumnos, donde pueden aplicar lo que han aprendido en clase en situaciones de la vida cotidiana”.

En definitiva, una gran experiencia.
__________________________________

This week our pupils from 3rd of primary onwards got the opportunity to undertake the Trinity exam. We are pleased to see that each year, many more of them are willing to overcome that challenge.

Moreover, the Trinity College London examining board emphasised the great work of our pupils and how highly motivated and enthusiastic they were, which is a further motivation to our commitment to teach the English Language.

For example, Aarón M., pupil from 4th of primary mentioned: “I undertook the Trinity exam for the first time, for grade 3. I really enjoyed the experience because I was able to demonstrate my skills to a native speaker. I wasn’t nervous because we were well prepared.”

Laura M., pupil from 4th of secondary, who already did this exam many times, said: “I undertook the exam for grade 10. I think it is very important to have an English level certification. I think it will be very useful for our future, our studies and professional career path.”

Miss Andrea, English teacher: “the Trinity exam is a real opportunity for our pupils to apply what they have learnt in class to a real-life situation”.

Miss Noelia, English teacher: “We are proud to see that each year, our pupils improve their level of English through new objectives, new vocabulary and oral expressions. At the end of the exam, most of them come out with a smile on their face and say “Miss Noelia I did very well!”

In the end, it was a great experience.