***Ver Video***

Por fin ha llegado el verano y para celebrarlo la clase de Infantil de las Jirafas se ha divertido con algunas actividades lúdicas en inglés. En esta ocasión, han ido a la cocina del Colegio para aprovisionarse de varios tipos de fruta, y una vez en clase han aprendido sus nombres e, incluso, se han preparado un zumo de naranja.

Con este tipo de actividades potenciamos el uso del vocabulario cotidiano, generando además nuevos estímulos y motivaciones en nuestros alumnos que aprenden así de una manera vivencial y significativa.

¡Y lo mejor es que ellos disfrutan mucho con actividades como esta!

_______

The summer has finally arrived and to celebrate that, the Infantil class the Giraffes did some fun activities in English. For this occasion, they went to get some fruits in the school's kitchen to learn their names afterward in class. Miss Noelia also taught them how to prepare orange juice.

This type of activities enhances the pupils' communication skills with day-to-day vocabulary. They represent new experiences for them, making the learning process more attractive.

Last but not least, they are having a lot of fun while doing these activities!