A lo largo de este mes nuestros alumnos de Educación Infantil 5 años se están llevando a casa nuestro “Libro Viajero”. Se trata de un libro muy especial y que cuenta con unos protagonistas más especiales aún: ellos mismos. 


Nuestros peques se convierten en autores de esta historia, hablándonos de sus cuentos favoritos, de sus aficiones, de las cosas que más les gustan y les divierten,… y todo ello con la inestimable ayuda de sus familias. Nos consta, porque así nos lo transmitís cada año, que la elaboración de estas páginas se convierten en un pretexto para pasar una bonita y artística tarde en familia, repasando fotos y recuerdos de estos tres maravillosos años que hemos pasado juntos. De esta manera, acabamos creando entre todos un bonito recuerdo de este ciclo que pronto terminará para dar paso a una nueva e ilusionante etapa: la Educación Primaria. 


Gracias a todos nuestros niños y sus familias, porque con su cariño, imaginación y dedicación hacen posible cada año que sigamos cumpliendo esta bonita tradición del Liceo Villa Fontana.