Los alumnos de 6º de Primaria han participado en “Ciberexpertos”, un curso intensivo impartido por la Policía Nacional en el que durante una semana han trabajado sobre las ventajas e inconvenientes de las Redes Sociales, además de darles a conocer las medidas de seguridad a tener en cuenta y analizar los problemas que se pueden encontrar al hacer uso de las mismas.

Este curso conlleva la entrega a los alumnos del "Carnet de Ciberexperto”. Dicha entrega ha tenido lugar hoy y ha sido llevada a cabo por el Inspector de Policía Nacional de la Comisaría de Móstoles encargado de “Participación Ciudadana”, así como por los agentes que han impartido el curso. El acto ha sido muy emotivo y, además de felicitar a nuestros alumnos por su comportamiento, ha servido para recordarles la finalidad del curso y la importancia de lo aprendido.

Queremos agradecer desde aquí la labor del Equipo de Participación Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Móstoles, no sólo por este curso, si no por su permanente colaboración en la formación de nuestros alumnos de Primaria y Secundaria a través del Plan de Charlas Informativas a Centros Escolares que desarrollan cada año.